Sobre Paul Hurcomb...

 

 

 

He sido profundamente tocado por las enseñanzas de Buda, Ramana Maharshi, Eckhart Tolle, y mi propio maestro Sri Mooji.


Desde mis veinte años pasé 15 años como devoto budista y viví y trabajé en una comunidad budista.
He estado sinceramente comprometido en diversas prácticas espirituales, retiros, y estudie las Escrituras. Sin embargo no fue hasta la mitad de mis 30 cuando alcanzé un estado crítico de enfermedad y reconocí la verdad más allá de la identidad individual condicionada.

En este punto yo sabía qué mi experiencia había revelado algo dentro de mí que ningún libro,  técnica, o creencia podria darme.
En medio de ese profundo sufrimiento experimenté un cambio en la conciencia ,desde identidad personal a la presencia. Sentí una gran paz interior. Este movimiento interno siguió madurando y profundizando a lo largo de muchos años. Durante este tiempo estube pasando largas temporadas en Tiruvannamalai, India del Sur. Este lugar sagrado es sinónimo de las  enseñanzas Advaita y autoindagación popularizado por el gran sabio indio Ramana Maharshi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'Tiru' fue donde conocí a mi maestro Sri Mooji que me mostró que incluso Presencia, que es el sentimiento más sagrado en el cuerpo humano no es la "última parada", ya que también aparece en la pantalla inmutable de la conciencia. La  presencia indivisa surgiendo en la conciencia  inmutable es El Estado Natural.

 

Durante los últimos años he tenido reuniones individuales y pequeños grupos de personas que desean reconocer su verdadera naturaleza.

Paso la mayor parte de mi tiempo entre el Reino Unido y España, pero también viajo a otros lugares para guiar retiros y reuniones por invitación.