Apuntando hacia la verdad 1º

La mayor curación radica en el reconocimiento permanente del Estado Natural . El reconocimiento de esto dentro de nosotros mismos que no necesita curación.
 
Cuando meditas , en lugar de tratar de crear silencio y  de aferrarse a él , simplemente reconoce la quietud que ya está aquí , naturalmente , esto no requiere ningún esfuerzo .
 
Frente a uno mismo, todos los aspectos de la condición humana surgiran , lo bueno, lo malo y lo feo. No te quedes apegado o fijado a ninguno de ellos. Permanece como lo que estás buscando...
 
Cuando no hay identificación con la mente ¿quién eres ?
 
Cuando el amor a la verdad supera a todos los demás intereses y estos se sustituyen por el amor.  Este amor es la Verdad .
 
No hay nada más sencillo que el fundamento del ser . No hay nada más complicado que la mente egoica. Quedate con el Ser .
 
No hay nada más sagrado que el silencio. Es la manifestación más pura de lo divino. Es sinónimo de la tierra del ser.
 
Un perro que ladra , una cortadora de césped , el ruido de un coche que pasa. Todos son la expresión del universo que canta su canción única.

Estos ruidos surgen vuelven de retorno al silencio ininterrumpido . El reconocimiento de este silencio es el reconocimiento de lo absoluto.

No es diferente de tu Ser
 
Si sigues buscando a ' ese uno' , conócelo entonces como tu propio corazón en sí .
 
A veces se te pide simplemente  confiar. Esta es la devoción pura hacia la verdad.
 
No hay necesidad de esperar  tiempo hasta que el condicionamiento no surja para poder disfrutar de la libertad. Aquello que observa el condicionamiento es libre ahora, tu eres libre ahora.
 
Si en silencio y con paciencia observas tu propia experiencia te darás cuenta de que  todo condicionamiento mental y emocional surge y pasa por la presencia de lo que es inmutable. Estar a  la luz de esta visión es hacer el descubrimiento más grande , no eres la identidad asumida.
 
Si es auténtica verdad  lo que quieres, todas las creencias y conceptos que tienes de ti mismo tendrán que hacerse frente hasta que sólo aquello que no puede marcharse se quede.
 
Cada vez que medites no busques ningún estado en particular o resultado. La actividad interna entonces se asentará sin tu interés .

A continuación, puedes empezar a reconocer el estado subyacente en el que todos los pensamientos y sentimientos surgen y despues pasan. 

En este estado sin estado, todo est'a pleno, perfecto y completo como es.
 
Tratar de mantener un estado de paz es una cosa, reconocer lo que ya está en paz es otra .
 
Mantente dudando sobre tu identidad asumida hasta que se disuelva en aquello que siempre ha estado aqui, antes que ella.
 
Reconocer 'aquello' que observa la mente
 
Es un caso de identidad equivocada , tu no eres quién crees que eres .
 
¿Por qué tomar en serio tus pensamientos ? Estos han sido pensados  por otras mentes  millones de veces antes. No son personales. No son tuyos.
 
Si quieres la paz de la mente primero encuentra la paz de la no-mente.
 
Quien crees que eres es un paso lejos de la verdad.
 
Deja que el amor a la verdad sane las quemaduras del fuego sagrado que disuelvan al "yo" separado.
La única cosa que se  interpone en el camino del reconocimiento del Estado Natural es tu intensa lealtad a la identidad asumida .

Ahora tu ser te pide cambiar la lealtad de la mente a el Ser . Sé fiel a tu propio Ser .

Apuntando hacia la verdad 2º

La mayor adicción de hoy en día no es el sexo, las drogas o el alcohol , sino la identificación con la mente  y la necesidad de estar constantemente pensando... ¿puedes dejar de pensar por un momento y reconocer la paz inherente que está es aquí y ahora ?
 
El primer reconocimiento de la verdad es pura gracia , hasta este punto toda la charla sobre el Ser , ir más allá de la mente y el ego suenan como una tontería. Después del primer beso de la gracia SIN EMBARGO algo dentro se toca tan profundamente  , que incluso si todo el mundo piensa que sestas loco , no te importará solo tendrás ojos para Dios . Sólo tienes ojos para esa esencia divina dentro .
 
Su verdadero "yo" está siempre presente en cada experiencia y cada paso o "no experiencia" , nunca no está aqui. Está presente cuando duermes , cuando sueñas , cuando te despiertas , nunca no está aquí. No está en una misión para alcanzar los logros , ya que está lleno ya más allá del concepto de plenitud . No necesita ser sanado , ya que está más allá de todo el concepto de totalidad . El verdadero yo es el mismo en todos Es aquí ahora. Usted está aquí ahora.
 
Aprende a Reconocer los huecos o espacios entre las conversaciones , pensamientos y otras actividades . Las lagunas son el no manifiesto en su forma más pura , son esencia de Dios , son sinónimos de su estado natural.
 
 
En su forma más pura el Estado Natural está libre de contenido, pero esta comprensión a medida que madura hace claro que el contenido puede estar allí, y nada cambia .....
 
Tener una mirada honesta y sincera en ' su vida ' y ver , no importa lo que hiciste , o no importa como querias que las cosas hubiesen sido , las situaciones de la vida, la gente y las circunstancias han ido siempre a su manera. Con esta comprensión una hermosa contemplación surge en el corazón .... ¿Quién realmente vive la vida ?
 
Hay una magnífica inteligencia en el trabajo en este universo, en su vida, en Ti. Encontrar y cooperar con esta inteligencia es el verdadero significado de la vida. Es encontrar verdad lo que te hará libre .
 
Lo que Parece que está de pie entre usted y la paz no es real, es un sueño ......
 
aunque la sensación de  presencia es muy bonita, no es la " última parada " , date cuenta de que incluso la presencia se puede reconocer. Presencia puede ir y venir , pero tu nunca te vas.
 
La vida te quiere dar la cantidad justa de sufrimiento para que te despiertes ...... y no te  dará la cantidad justa de sufrimiento para volverte loco ! La "elección" de la humanidad parece ser algo claro , despertar o volverse loco .
 
En algún momento, la luna de miel espiritual se termina . Los ángeles , cristales y manifestaciones cósmicas son puestos a un lado y la voluntad de ser lo que somos surge . Este es el más simple , más sincero acto de devoción. Es la voluntad de estar desnudo con Dios.
 
No esperes ese momento en que la mente te de un descanso,
el poder real está con vosotros y no pasa nada por darse un descanso de la mente
Ahora mismo......

apuntando hacia la verdad 3º

Cuando uno está en paz, hay un amor tranquilo por la humanidad . Este amor no busca cambiar nada ni a nadie , ni tampoco tratar de convencer a los demás de nada en absoluto Esta paz Transciende todos los límites aparentes de la raza, el sexo , la religión y el tiempo.

 

Está totalmente completa  de sí misma . Con una paz así por qué proferir palabras ? .... A menudo se reduce a una cosa y esa cosa vale ser claro .....

Qué quieres una mejor vida? o la libertad ?

Si quieres libertad , entonces  se aprecia que en todo hay una ayuda para  este movimiento , y llega un confianza natural en todo .

Esa confianza no va en busca de cosas "buenas" que sucedan . Es una  confianza que todo lo abarca . Incluso en las más difíciles y desafiantes situaciones de ayuda siempre está ahí .

 

Cuanto menos dependemos de nuestra mente , más claro y evidente  esto se vuelve . Con este descubrimiento se produce una profunda confianza en la vida y el conocimiento de que no es necesario evitar nada . 

 

Prueba algo por ti mismo , ver lo que sucede con cualquier emoción o sentimiento fuerte cuando te enfrentas plenamente a el sin una historia. Muestrate curioso para ver lo que hay más allá .

Todo lo que surge es una puerta de entrada a la presencia pura si lo haces incondicionalmente. Enfrentate con  lo que está surgiendo en la verdad sin miedo y neutralidad. Descubre por ti mismo lo que hay más allá de la superficie de juego . 

 

Sigue contestando a cualquier llamada que la vida te haga, sigue diciendo que sí.

Manténte en movimiento en alineación con lo divino. Ese movimiento puede ser en silencio o puede ser activo , no hay necesidad de cuestionar , sólo decir que sí . 

La invitación abierta a cualquier persona dispuesta a aceptar parar  y estar en silencio . Parar la búsqueda hacia la próxima experiencia y abrazar plenamente lo que  es "aquí dentro" , el Estado Natural del Ser .

 

La espiritualidad no se puede utilizar como un escape de nuestro lado humano.

 

La ironía se descubre cuando abrazamos y aceptamos plenamente nuestra parte humana , aquello que reside antes de ella se revela sin esfuerzo como ser perfecto y eterno. La aceptación es una cosa , pero el reconocimiento y el descubrimiento de aquello principal e inmutable que sin elección y sin esfuerzo, lo acepta todo , es otra.