Jugando al golf en el Estado Natural

Golf en el estado natural es una manera de aproximarse al auto-descubrimiento a través del juego de golf.
Una de las ideas clave que utilizo cuando trabajo con los golfistas, es qu'e es lo que usted cree sobre usted mismo fuera del campo para que aparezca en el curso.


Esto se refiere a los hábitos condicionados e ideas arraigadas sobre sí mismo. Es por eso que para mejorar su nivel de juego, puede ser útil examinar las creencias y hábitos de síntesis, y en concreto tu propia auto- imagen.
Por lo que significa estar abierto a la práctica del golf desde un lugar de quietud interior, la confianza natural, sin la presencia y la influencia de la crítica y del juicio de la mente.


Paul ha trabajado con muchos profesionales golfistas y en 2005 creó la primera universidad holística residencial de golf en el Reino Unido, donde los golfistas jóvenes estudian y aprenden sobre el golf, así como la meditación, el tai chi y el yoga. En un tiempo previo a esto , Paul llevaba 15 años como profesor de educación física y entrenador, enseñando muchos deportes a un nivel alto. Ha jugado golf durante 30 años como un jugador figura.


Por lo tanto, Paul ofrece escapadas junto a un PGA golf profesional cualificado como Anthony Killick para desarrollar y explorar el deporte del golf junto con El Estado Natural del Ser.

 

Anthony ha sido un jugador de golf profesional durante 7 años y ha trabajado bajo muchos entrenadores de éxito, durante este tiempo ha desarrollado técnicas sencillas que permiten al cuerpo trabajar de una manera natural.
Si usted desea saber más sobre el golf en El Estado Natural envíe un correo electrónico AQUI 
 y nos pondremos en contacto lo antes posible,

 

Gracias.