Habiendo sufrido de dolor crónico durante casi 4 años y después de probado muchas  cosas convencionales y terapias alternativas no tenía donde para donde girar, así que con la dirección de Paul y el corazón abierto, que me ha ayudado a descubrir un lugar en mí que no ha sido tocado por el malestar físico y emocional que yo experimento . Un lugar que puedes acudir  cuando las cosas se ponen difíciles, un lugar de paz y tranquilidad. Paul tiene una profunda empatía y es sincero en su enseñanza.

 

                                    Sarah

 

Aqui hay algunos espontaneos testimonios de gente que ha venido e los encuentros. Gracias a todos ellos por venir y formar parte de un descubrimiento verdadero. Ojalá estas expresiones de gratitud ayuden o motiven a otros a descubrir El Estado Natural del Ser.

 

 

Estoy Reconociendo el estado natural y realmente disfrutar de lo que Paul está diciendo sobre él. Cuando habla aprecio y me gusta el equilibrio de tranquilidad junto a sus reflexiones. De hecho, he tenido un gran cambio hace poco y eso tiene que ver con asistir a las reuniones. Gracias de nuevo, estoy muy agradecido de que hagas lo que haces!

 

                     Alan

Profunda gratitud al conectarse contigo.Obeservar la devoción a lo Divino en tu presencia es un regalo.  toda ilusión  se muestra para ser disuelta en la presencia de Dios, y esto es un alivio, siempre había una espada de corte a través de la ilusión que refleja de nuevo la luz de la verdad, pero me he sentido a veces cansado. Este atajo del que hablas es hermoso, sincero y claro.

 

                         Gabby

 

Sólo quería darte las gracias por las reuniones. He estado buscando la sabiduría en los libros desde mis veinte años, pero sólo el ejemplo, la enseñanza y la serena presencia a empezado a llevar a cabo cambios profundos para mí y sé que van a seguir. Estoy muy agradecido y me alegra que entrastes en mi vida.

 

                      Andrea

Simplemente se permite a otros a ser simplemente. El espacio de quietud que facilitas es un oasis de verdad. Con gratitud.

 

            G.B

 

 

Estoy verdaderamente agradecido por su presencia y por venir a nosotros a través de estas reuniones. He ido encontrando su enseñanza y ejemplo,  las sesiones serviciales y extremadamente calmante gracias.

 

          AD. 

 

He estado asistiendo a las reuniones con regularidad durante los últimos meses y he notado que soy capaz de hacer frente a la vida cotidiana de una manera más enfocada y mucho más tranquila. Las cosas que me molestan no están haciendo mucho más. Paul ha ayudado a ver hacía la versión mentes no siempre es la verdad.

 

                 Sylvia

 

Lo que me toca más acerca de las reuniones de Pablo es la sinceridad y la sencillez de lo que habla. No hay nada extraordinario que sólo la verdad hablada desde el corazón. Gracias.

 

        P.J

 

 

 

Con  gracia y amor  te doy las gracias por la orientación y enseñanzas, las reuniones son hermosas. Lo que hablas siempre resuena dentro de mi ser y despierta aún más despierta mi ser. Muchas gracias.

 

          Adam

He sido testigo y he experimentado por mí mismo, la claridad y la calma que encarna a Paul. Pasar tiempo con él es una bendición pura. Hay una simplicidad y una pasión en su mensaje que resuena visiblemente con mucha gente. No te pierdas la oportunidad de charlar con él.

 

            Sam

 

 

La presencia y el amor de Paul son muy potentes. He estado llendo a estos encuentros y han transformado mi vida.

 

          Simon

Su compromiso con la verdad de su Ser ha sido una verdadera inspiración para mí - Yo te respeto profundamente por ello y empiezo a descubrirme a mí mismo en el mismo sentido.

 

      Royston

Querido Paul: ¡Muchas gracias por su dulzura, por compartir su corazón y la ayuda para descansar en la presencia, y para descubrir "Yo soy eso" Mucho amor y gratitud.

 

    Jx